12 feb 2019

Els cracks de la Muntanya a Castellbisbal

El passat diumenge es va celebrar la 9a Cursa de Muntanya de Castellbisbal organitzada pel Club Mindundis Team. Una cursa que presenta dues distàncies, la Cursa llarga (21,6 km +1.226m), i la Cursa curta (11,7 km +583m). Els organitzadors han plantejat uns circuits molt tècnics i durs, dels que es nota que tenen molta experiència.

Domingo, Pierre, Núria i Jose Luis.

Però millor que ens ho expliqui un dels protagonistes que ho ha patit.


9a Cursa de Muntanya de Castellbisbal
per Domingo de San Eusebio

Dentro del plan especifico eplan de entrenamiento, preparatorio y con la cabeza ya en para nuestra próxima aventura en tierras Menorquinas, unos cuantos cabrillas nos dimos cita en una de las más exigentes y duras carrera de la zona, dónde te exigía un plus en unas bajadas vertiginosas y muy técnicas, subidas que se perdían en la vista sin fin, y un duro itinerario diseñado para cabrillas mayores (si nos dicen que lo diseño el propio Killian no lo creemos). Pero bueno frente las adversidades este grupo es más fuerte, y lleno de ilusión y fuerza fuimos a disfrutarla. Y así fue como los duros entrenamientos dieron sus frutos, finalicemos todos enteros, pero eso si con las piernas doloridas del intenso esfuerzo.


Con ganas de repetirla en futuras ediciones, los cabrillas Gavanencs ahí estarán y escribirán las líneas de este gran libro que carrera a carrera vamos completando.
Gracias a mis compañeros y amigos por disfrutar una más, sin muy grandes.


Y mención especial para Núria, que pese su infección gripal ahí estuvo como una amazona, 8a general y 5a de su categoría.



Felicidades como al resto Pierre y José sobran los adjetivos unos monstruos.

Els Resultats de la cursa de Castellbisbal, aquí

70 Domingo De San Eusebio Hernandez amb 2:59:39
82 Pierre Goyard amb 3:03:20
112 Núria Magdalena Rodríguez amb 3:27:15 (5a VF / 8a dona)
111 Jose luis Martin Gonzalez amb 3:27:14 (outsider oficial)


1 comentario: