14 may 2013

10K de Tossa de Mar 2013

Es veu que a Tossa de Mar (Costa Brava) hi ha un castell preciós, unes platges d'infart, restaurants per guiris i no tan guiris, zona de bars per passejar i relaxar-se, i... oppps, una carrereta de 10K i 21K de lo mes mona, la Mitja de Tossa de Mar 2013. Toma!!!


Tot això ho tenim a Gavà, excepte el castell a la vora del mar. I clar, això s'ha d'investigar.

Per a l'ocasió enviem a uns destacats membres del club, que com no van poder anar a Praga, doncs els enviem a Tossa que està més a prop i fem país. Aquest club toca diversos pals, encara que sigui pals de cec. I s'ho van muntar d'allò més bé, o això ens explica en Paco:

-----------
Los 10km de Tossa no ha sido solo una carrera, sino un fin de semana ludico-cultural-gastronomico y como no deportivo (para justificar el viaje). Todo esto gracias a nuestros amigos Miquel y Claire Masip, esos «satelites controlados» del club, como los llama alguien. GRACIAS POR TODO.

En cuanto a la carrera en si, sin sorpresas. Jesus Serra como destacado estilete de nuestra pequeña representación del club entro en meta junto a la primera mujer en un tiempo de 46:16 creo (46:12''). La siguiente en terminar la dura prueba fue mi "forest" Cati con 54 y algo (54:21'').



El primer «satelite» Miquel Masip llego a continuación con 56' y los otros dos elementos que faltan, Maria y Paco, al pasar por el km 6,7 vieron las camillas de los masajistas y decidieron darse un homenaje ya que Maria venia lesionada con el tobillo inflamado y yo como buen compañero no la iba ha dejar sola.




Y todo esto apoyados desde la barrera por nuestra fan incondicional Claire que no perdía detalle, para luego, conjuntamente, con la compañía de nuevo reunida,  hacer la visita gastronomica de Tossa que nos merecemos.

¡Un buen finde, si señor!


Expedició C.A.Gavà
54è Jesús Serra Giró amb 00:46:12
216a Cati Serrano Granados amb 00:54:21
258è Miguel Ramón Masip Masip amb 00:56:55
Maria Checa Sierra i Paco Ortega Moreno... ho van intentar però al menys van aconseguir altres coses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario