13 jul 2015

Visita nocturna al Castell l'Eramprunya

by Santiago Trujillo Rodrigo

Diecinueve personas vinculadas al Club Atletisme Gava nos encontramos este sábado 11 en la Bòbila para hacer una caminata nocturna prevista para despedir la temporada.



Con animo empezamos hablando de proyectos, vacaciones, cursas pendientes, mientras vamos dejando atrás el Parque del Mil·leni, la Sentiu.



Empezaba a caer la noche y encendimos nuestros frontales y linternas para afrontar las subidas que nos llevaban a la pista que lleva a la Clota. Alcanzada la explanada de la Clota el momento para el bocata no se hizo esperar y pudimos compartir algunas delicias que sentaron de maravilla. Ya solo faltaba bajar, las vistas de la civilización a nuestros pies y para allá íbamos.


Por el camino de los romanos bajamos para pasar junto al Castell l'Eramprunya y camino a ermita Burgués por accesos un poco complicados pero los supimos solventar de maravilla.

Ya solo cruzar la carretera y dirigirnos al enclave tan particular de Can Amat, risas, algún tropiezo, y mucho sudor en una noche húmeda nos hizo de compañía para volver hasta Gava.



A las 2 de la mañana pero con ánimos incluso de entrenar a las pocas horas nos despedimos deseándonos bones vacances y confiando en repetir la experiencia la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario