31 oct 2012

18a Marató de Muntanya de Catalunya a Sant Llorenç de Savall

El passat 28 de octubre el Ajuntament de Sant Llorenç de Savall va organitzar la 18a Marató de Muntanya de Catalunya i la seva corresponent Mitja marató.

Els nostres companys Miguel i Domingo, incansables ells, continuant amb la seva preparació han decidit participar. I no li ha anat malament.

------------------------
18a Mitja marató Sant Llorenç de Savall
por Miguel Domenech Lopez


Por fin, ya estamos en la salida de una de las mejores carreras de montaña, son las 8.30 de la mañana, con el cambio de hora ya hecho, cuando dan el pistoletazo de salida.

Conmigo viene Domingo de San Eusebio, donde los 2 primeros km los hacemos a muy buen ritmo, y a partir de aquí ya empiezan las subidas. Hasta el km 5, primer avituallamiento, solo agua; un vasito y seguimos corriendo hasta el km 10, subiendo y bajando por senderos, bajadas resbaladizas, corriendo por el cauce de un riachuelo, con el chof, chof de las pisadas, y casi saltando de piedra en piedra, nada de pista llana para correr.

Al fin el km 10, pues bien, aquí comienza la traca final, la subida al pico mas alto, casi trepando hasta que al final, arriba, un viento que nos echaba fuera del sendero y no nos dejaba respirar, lo que hacia imposible llenar los pulmones de aire, y desde aquí a meta unas bajadas técnicas increíbles, con sus correspondientes subidas. Las piernas ya no estaban para hacer más subidas ni más bajadas, pero ya ha estas alturas de carrera, km 18-19, ¡se olfateaba la meta! ¡así que a no rendirse! Por fin la entrada al pueblo, dos o tres giros y la recta de meta en subida para no desentonar con el resto de la carrera.


Resultats oficials:
Distancia: 21.300m
116è MIGUEL DOMENECH LOPEZ (dorsal: 96): 02:10:38''
Categoría Veterà A: 34è

187è DOMINGO DE SAN EUSEBIO HERNANDEZ (dorsal: 77): 02:17:17''
Categoría Veterà A: 63è

2 comentarios:

  1. Vaya pintas os gastáis !!! Pero buenas marcas, eh?

    ResponderEliminar
  2. vosotros si que sois maquinas.¿Ha sido durillo no?
    enhorabuena.

    ResponderEliminar