Campus Primavera C.A.Gavà 2017

Como cada año, llega la primera y llega Semana Santa. Y sabemos que viene y siempre nos pilla de sorpresa. Es un tiempo de vacaciones escolares, que les permite a nuestros atletas más jóvenes desconectar de las obligaciones de la escuela y regenerar neuronas, para algunos padres es un verdadero rompecabezas.

Hace un par de años estrenamos esta actividad de carácter «doméstico». La experiencia fue tan positiva que este año nos decidimos a repetirla

Os proponemos realizar un mini Casal de Semana Santa del lunes 10 al jueves 14 de abril, de 09:00 a 17:00 horas, con sede en la misma Bòbila, en la que los niños se diviertan todos juntos, puedan hacer actividades lúdicas al aire libre, si el tiempo lo permite, y además hacer compatible la vida laboral de los padres con las vacaciones de nuestros hijos con una propuesta activa y divertida.

El precio, igual que el año pasado, rondará los 75€ (60€ para socios del club), comida incluida, os aseguro que es lo más económico posible, ya que contará con una agenda abierta e intentando aprovechar las actividades lúdicas que nos ofrece la ciudad y su entorno para estos días. Eso sí, necesitamos vuestra respuesta antes del 18 de marzo.

Pasar por la oficina del club para más detalles.

¡Os esperamos!