31 may 2018

El CAG a la 2a Pujada al Ros

El 27 de maig a Viladecavalls es va celebrar la 2a edició de la Pujada al Ros. Recordem que durant la primera edició ens van proclamar club agermanat, i és clar, encara que la data ens agafava una mica a contrapeu, vam enviar al millor de cada casa.

Nestor, Domingo, Pierre i Toni

Però la prova bé s'ho val i qui millor que el Domingo, el cabrilla major, per explicar-ho.

Bona feina nois!

Saludos!

Os voy a hacer cinc cèntims de la prueba del domingo, La 2a "Pujada del Ros". 13k con subida al emblemático Cim del Ros, con un desnivel +650, subidas muy técnicas que se van endureciendo al aproximarte a la cima.

En la cima, el premio era el siguiente: Avituallamiento con mojitos incluído, que tenías que cuidar en no sobrepasarse porque todo lo que sube baja, y era lo que nos encontraríamos después, 6k de bajadas muy técnicas, que implicaba tener los cinco sentidos en alerta.

Realmente se agradece, y más para los Correcaminos y kamikazes devoradores de bajadas frenéticas, dentro de nuestro grupo gavanenc teníamos dos auténticos especialista en este tipo de terreno con desnivel en negativo, nuestra apuesta sería estaba en Toni Trepat, nuestra última adquisición para el grupo de cabrillas y pareja de la gran montañera little, Lara "Machine", que en esta ocasión por temas físicos no pudo participar. La otra apuesta, nuestra baza veterana, Pierre Goyard.

Y no desentonaron, estando a la altura, realizaron una prueba espectacular. Toni quedó dentro del top ten, y algunas posiciones detrás, no muy distantes, Pierre.

Sobre el resto de nuestra participación, Néstor y el cabrilla Major, hicieron un buen paper, terminando a tope y sin molestias.

Por mi parte buenas sensaciones y disfrutando de la prueba, después de apenas dos semanas de haber realizado la Transvulcania, y con las piernas arrastrando alguna secuela, no me permitió del todo ir a tope, pero pude realizarla a un ritmo alegre que me sorprendió a mí mismo recortando en minuto y medio la marca del pasado año, igual que el resto del grupo.

Al final terminamos todos satisfechos y con ganas de volver a disfrutarla el próximo año, y espero y deseo que esta vez la representación del club sea más mayoritaria, nuestro club agermanat no merece menos.

Los cabrillas no paramos y ya estamos pensando en la próxima carrera. Donde sea llevaremos nuestra ilusión para dejar en buen papel el club, además de disfrutar de nuestra pequeña gran familia, los boixos per la muntanya.

Hasta la próxima.


Resultats de la pujada al Ros, aquí


RESULTATS DEL CAG A LA PUJADA AL ROS

9è TREPAT MUÑOZ, TONINO amb 01:14:45
37è GOYARD, PIERRE amb 01:27:03
56è DE SAN EUSEBIO HERNANDEZ, DOMINGO amb 01:35:12
73è GOMEZ NAVARRO, NÉSTOR amb 01:38:35



1 comentario:

  1. Desde Viladecavalls estamos muy contentos con vuestra participación cracks!!!

    ResponderEliminar