30 sept 2015

INFO: Eventos «FOOT ID» ASICS en Intersport QUINZE Gavà

Nuestros amigos de Intersport QUINZE, la tienda multideporte con centros en Gavà, Castelldefels, Viladecans, Reus o Barcelona, están preparando junto a ASICS 6 fechas para que sus clientes y amigos puedan disfrutar de una experiencia «FOOT ID» en sus centros de Gavà-Barnasud y la nueva tienda en Rambla de Catalunya de Barcelona. Y nosotros no vamos a ser menos.

Centro Gavà-BARNASUD
Nos han pedido que os lo comuniquemos por si hay alguien interesado. Si alguien quiere saber hacia «donde pisa» esta es su oportunidad, y al lado de casa.


¿Qué es FOOT ID Y FOOT ID PLUS?

1. Análisis de tu pisada, de manera personalizada de 1h de duración, tanto estático como dinámico (con informe detallado para llevarte a tu casa).


2. Test de producto, podrás probar el calzado recomendado por el especialista ASICS en función de los resultados de tu test y comparar tus resultados.


3. Entrenamiento personalizado. El personal ASICS está capacitado como entrenador y te orientará en tu plan de entrenamientos para alcanzar un objetivo.


Toda la experiencia tiene un coste 29€, pero si finalmente te decides por comprar alguno de los producto recomendado te descontarán 19€ del precio final.

Mira en tu agenda y reserva uno de los 3 días en Gavà-BARNADUD, o si te va mejor 3 días en Rambla de Catalunya.

INTERSPORT QUINZE GAVÀ-BARNASUD:
(La Màquina, 61 - Centro Comercial Barnasud - 08850 - Gavà)
– MARTES: 24 de noviembre: Reserva tu plaza aquí
– MIÉRCOLES: 25 de noviembre: Reserva tu plaza aquí
– JUEVES: 26 de noviembre: Reserva tu plaza aquí

INTERSPORT QUINZE RAMBLA:
(Rambla de Catalunya, 123 08008 -Barcelona)
– MARTES: 1 de diciembre: Reserva tu plaza aquí
– MIÉRCOLES: 2 de diciembre: Reserva tu plaza aquí
– JUEVES: 3 de diciembre: Reserva tu plaza aquí

Faltan 2 meses, pero recuerda que son experiencias de una hora, hay pocas franjas horarias con el objetivo de dar la mejor atención posible, el primero que la pida... ¡se la queda!